Aviso Importante

01 de Octubre de 2024

Aviso Importante

Esta Prestadora de Servicios se encuentra trabajando desde hace un tiempo ya, con el objetivo de garantizar la seguridad de los bienes y las personas en el suministro que brinda.
Concientizar sobre el uso responsable del gas y la importancia de manejar correctamente las instalaciones internas, es esencial para garantizar la seguridad en nuestros hogares y comunidades. Al seguir estas recomendaciones y ser proactivos en la prevención, podemos minimizar los riesgos y disfrutar de los beneficios del mismo.
Frente al inicio de este proceso se recomienda a los usuarios que, ante dudas en su instalación, realicen una revisión a través de un gasista matriculado para evitar cortes de suministro que puedan producirse al detectarse anomalías en sus instalaciones y/o pérdidas dentro del gabinete de medición.

USUARIO NO TITULAR DEL SERVICIO

Documentación necesaria para cambiar la titularidad:

  • Factura del servicio.

  • Documento de Identidad (DNI copia de frente y dorso de la tarjeta)

  • Documentación que acredite la relación con el inmueble: Título de propiedad - mensura

SOS UN NUEVO USUARIO DEL SERVICIO

Como propietario inicia vos el trámite con toda la documentación que solicita la Prestadora, para luego, sea tu gasista el que culmine la gestión técnica. Una vez cumplidos todos los requisitos e inspeccionada y aprobada la instalación por parte de COSPyV, se procederá a suministrar el servicio a la propiedad.
Consultá la sección de nuevos usuarios.

INSTALACIONES INTERNAS DE GAS

Ante reparaciones, cambios de cañería o modificaciones en instalaciones de gas dentro del domicilio
La instalación domiciliaria de gas es propiedad del usuario. Cualquier modificación, reparación o nueva instalación de gas debe ser realizada por un Instalador Matriculado, quien efectuará la gestión técnica correspondiente ante la Prestadora del Servicio COSPyV San Jerónimo Sud Ltda. Es esencial asegurarnos de que las instalaciones internas de gas sean seguras y que se sigan las normas establecidas para evitar riesgos. Mantén a mano los números de contacto de emergencias.
El mantenimiento de la instalación domiciliaria es de exclusiva responsabilidad del socio-usuario